PROLOGO

|

Cualquier persona que habite en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores utiliza los servicios de agua potable, pero ninguno de estos es consciente de la complejidad del proceso utilizado par abastecerlos.

Es por ello que en la presente monografía desarrollaremos, un trabajo basado en los grandes afluentes de Aguas y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA S.A.); encargado de suministrar este servicio en la actualidad.

Haremos referencia a los cambios sufridos en la organización a lo largo de su historia, sus efectos en la sociedad y quienes forman parte de ella. Para realizar con profundidad este estudio, nos contactamos con el señor Marcelo Orona, quien se desempeña como gerente en el área de Relaciones Humanas en Planta Varela (Grandes Afluentes); quien tuvo la amabilidad de concedernos una entrevista.

Para comenzar haremos una breve descripción de las actividades realizadas por la empresa desde sus comienzos hasta la actualidad. Luego se expondrá y analizara los problemas que debieron afrontar a lo largo de su historia; continuando con una propuesta con una posible solución.

Concluyendo, trataremos de lograr un consentimiento general tanto en la sociedad y su responsabilidad en el uso de los recursos hídricos como en la empresa y su adaptación al entorno cambiante que la rodea.

0 comentarios: